Disolventes para HPLC y espectroscopia
Disolventes para HPLC y espectroscopia que satisfacen las más altas exigencias en calidad.
La gama de disolventes para HPLC y espectroscopia ha sido especialmente concebida para ser utilizada en las modernas técnicas de análisis instrumental como disolventes polivalentes. Estos productos están sometidos a un estricto control en nuestros laboratorios de análisis. Este control de calidad incluye el espectro IR para confirmar su aptitud para espectroscopia IR. También comprobamos el espectro ultravioleta para la confirmación del nivel de calidad (altos valores de Transmitancia) requerido en las aplicaciones para HPLC y espectroscopia UV. Además, garantizamos un elevado nivel de riqueza (la mayoría de los disolventes son del 99,9%) así como un residuo de evaporación y contenido de agua extraordinariamente bajos. Estos parámetros son muy importantes en HPLC. Todos estos disolventes son microfiltrados (0,2 micras) para garantizar el mínimo nivel de partículas. Con el fin de mantener una calidad óptima durante el almacenamiento y una mejor conservación, todos estos disolventes se envasan bajo atmósfera de nitrógeno.
Disolventes HPLC/UHPLC gradiente:
Puesto que el trabajar en modo gradiente es muy habitual en el análisis por HPLC, le ofrecemos la calidad HPLC-gradiente. Los disolventes con esta calidad son controlados en nuestros laboratorios mediante la prueba de gradiente, que consiste en modificar la polaridad de la fase móvil variando la proporción del disolvente con agua. Así se consiguen retener en cabeza de columna las posibles impurezas del disolvente, para luego ser eluidas al volver a modificar la polaridad de la fase móvil. El perfil cromatográfico no debe presentar ningún pico con altura superior a la especificada en la ficha técnica. Hemos mejorado las especificaciones del Acetonitrilo, Metanol y Agua, de calidad HPLC gradiente, para hacerlos adecuados para UHPLC.
Disolventes LC-MS:
Si se requiere trabajar con un LC-MS, nuestra nueva gama de disolventes LC-MS satisface además:
- Muy baja concentración (menos de 100 ppb) de metales (como sodio y potasio) que puedan formar clusters y, por tanto, dificultar la correcta determinación del ión molecular.
- Aptitud LC-MS: ninguna señal resulta mayor que el pico molecular de la reserpina (609amu) a la concentración de 50 ppb, en un intervalo de 200 a 2000 amu.
Disolventes HPLC hipergradiente:
Estos disolventes están estrictamente controlados para poder ser utilizados en los análisis de PAHs (Hidrocarburos aromáticos policíclicos) y pesticidas. Después de realizar un gradiente de fase móvil, no se debe detectar ningún pico ni en el espectro UV ni en el de fluorescencia a unas longitudes de onda determinadas.
Habitualmente se presentan en envases de 1 y 2,5 l en vidrio y 5 l en aluminio, aunque también pueden ser suministrados en envases de acero inoxidable retornables de distintos volúmenes. No dude en consultarnos para más información. La gama de productos para HPLC y espectroscopia también incluye los reactivos de par iónico más usuales en HPLC.
Descargar PDF Folleto Disolventes para HPLC y espectroscopia.
Referencia: SR-7
Marca: Panreac Applichem